COMPRESORES LIBRES DE ACEITE

Nuestros compresores libres de aceite tienen la mejor tecnología, conoce los compresores silenciosos y para trabajo continuo. Te aseguramos asesoría permanente. ¡Contáctanos!.

¿QUÉ ES UN COMPRESOR LIBRE DE ACEITE?

Los compresores libres de aceite son equipos que te ayudarán a eliminar la contaminación, ya que esta clase de compresores no utiliza algún tipo de lubricante o aceite en el proceso de compresión de aire. Asimismo, esto te permite tener una reducción de riesgo y energía para filtrar la polución en las funciones que realices. 

PORQUE ELEGIR UN COMPRESOR LIBRE DE ACEITE

Sí te encuentras o tienes uno de los siguientes rubros, ¡el compresor libre de aceite es ideal para ti!

¿CÓMO ELEGIR UN COMPRESOR LIBRE DE ACEITE?

Antes de elegir tu compresor médico debes considerar lo siguiente:

Calidad de aire: Un compresor libre de aceite debe contar con una pintura especial en el tanque con acero inoxidable y  una purga que logra evitar la acumulación de agua en su interior, ya que el uso designado para este tipo de equipo son los médicos.

Caudal o Entrega de aire: Cada compresor médico consume aproximadamente 2.3 PCM y utilizan una presión de 80 PSI, aunque puede variar por la especificación del fabricante este es un estándar que encontramos. Esto quiere decir que su compresor debe de ser calculado en base al consumo de cada silla multiplicado por el número de sillas que tenga.

Consumo de energía eléctrica: Dependerá del tamaño de su consultorio el consumo de aire que se vaya a utilizar. Es importante mencionar que también para un consultorio odontológico es importante considerar el consumo eléctrico.