Whatsapp
50 HP a mas

TANQUES PULMON

SECADORES

CABEZALES

CAJAS ACUSTICAS

LUMINARIA

EQUIPOS ADICIONALES


1. Tanques de aire comprimido


Los tanques de aire comprimido son esenciales para todo sistema de aire comprimido. Actúan como depósito y acumulador intermedio entre el compresor y el punto de consumo de aire. Los tanques de aire comprimido no son solo depósitos, sino que también reducen los ciclos del compresor, eliminando pulsaciones en la línea de consumo, captando el condensado y el agua presente en el aire, además de reducir costos energéticos por arranques innecesarios del motor del compresor. Además, los tanques ayudan a reducir el punto de rocío y los picos de temperatura. Omega Air d.o.o es también productor de recipientes a presión hechos a medida de acuerdo con las normas PED o ASME. Cada uno de nuestros recipientes a presión es calculado, ensamblado, probado y garantizado para cumplir con estándares y soportar el proceso necesario. Les presentamos nuestros tanques de aire comprimido Omega-Air.


2. Secadores de aire


Un secador de aire comprimido es un equipo fundamental que permite reducir de forma notable el contenido de vapor de agua o humedad en el aire comprimido. Los secadores aportan al tratamiento del aire comprimido, haciendo que sea más limpio para que la humedad no genere corrosión en los equipos o conexiones neumáticas Se fabrican diferentes tipos de secadores, la selección dependerá del nivel de humedad contenida en el aire y la temperatura ambiente.


3. Cabezal de compresor


El cabezal, en los compresores de pistón, funciona como su nombre lo indica con el principio de funcionamiento de un pistón para comprimir el aire que ingresa a la máquina. Como podremos darnos cuenta, el cabezal es el corazón del compresor de pistón, es un componente muy importante y requiere especial atención. En algunos casos los cabezales presentan fallas muy específicas que obligan al cambio inmediato del compresor. Es por ello que aquí te mostramos 10 razones para evaluar si es una necesidad prioritaria el cambio de tu compresor de pistón por uno de tornillo


4. Caja acústica


Desde los más pequeños hasta los de gran capacidad, los compresores presentan una gran reto para evitar la contaminación acústica provocada por sus elevados niveles sonoros. la alternativa más eficiente es la instalación de cabinas acústicas, ya que el tratamiento se aplica directamente a la fuente de ruido evitando así su propagación. Dicha cabina debe poder soportar temperaturas elevadas y cumplir con los requerimientos de inflamabilidad.

5. Luminaria


Es una torre de iluminación autoalimentada, que presenta un conjunto de potentes lámparas de halogenuros. Ideales para la iluminación de áreas de tamaño mediano y grande. Posee un motor Mitsubishi y voltaje de batería 12v

© 2021 Compresores del Perú