Whatsapp
Camino de Compresores del Perú

Fundada en el año 2009, Compresores del Perú es una empresa especializada en la provisión de soluciones de aire comprimido a través de la comercialización de compresores de aire, oferta que es complementada con un servicio técnico caracterizado por su excelencia.

Frente de sede de Compresores del Perú

Junto a un gran equipo de personas apasionadas y capacitadas, crecimos, y hoy estamos presentes en los más grandes proyectos, brindando soluciones de aire comprimido a través de la comercialización de compresores de aire y un servicio técnico de excelencia para todas las industrias de nuestro país.


Equipo de Compresores del Perú

Ponemos a su disposición compresores de alta tecnología, de calidad, de prestigio mundial con enfoque en la confiabilidad, eficiencia energética, seguridad y ergonomía, para aumentar la productividad y competitividad de nuestros clientes, a la par que contribuimos con la sociedad reduciendo el impacto ambiental.


Compresor de alta tecnología

Nuestra organización dispone de eficaces recursos tecnológicos y humanos capaces de ofrecer un servicio técnico orientado a responder a los requerimientos más exigentes de nuestros clientes

Para el caso de la minería, Compresores del Perú cuenta con un amplio stock de equipos diésel portátiles, especialmente adecuados para trabajos en el sector, tanto para venta como alquiler.


Compresor de alta tecnología

Además de ser un distribuidor autorizado de grandes marcas a nivel mundial, Compresores del Perú también se ha especializado en el mantenimiento general a todo tipo de compresores ya sean para el uso doméstico o industrial.


Compresor de alta tecnología

Existe un plan de mantenimiento para cada tipo de compresor, por lo que es importante seguir las indicaciones del fabricante.

La empresa cuenta con un servicio de postventa con gran capacidad de respuesta, lo que se suma a la atención 24/7 de nuestros asesores comerciales y el área operativa, que es el valor agregado que ofrecemos.


Compresor de alta tecnología

La reactivación que se observa hoy en la industria minera es una gran oportunidad para la empresa, en cuanto ha estado preparando nuevas estrategias para adaptarse a una nueva realidad virtual y ganar más participación de mercado.


Compresor de alta tecnología

© 2021 Compresores del Perú