Whatsapp

A lo largo de nuestra trayectoria hemos formado especialistas calificados para atender diferentes necesidades en cuanto a compresores y sus variantes. Hoy nuestro equipo técnico se encuentra altamente calificado con certificaciones de respaldo; por ello, garantizamos que podemos cubrir las reparaciones de gran complejidad y con un servicio de excelente calidad.

Instalaciones línea de aire

La finalidad de un sistema de canalización de aire comprimido es distribuir aire comprimido a los puntos en los que se utiliza El aire comprimido tiene que distribuirse con un volumen suficiente, la calidad y la presión adecuadas para propulsar correctamente los componentes que utilizan el aire comprimido.

Montajes e Instalaciones

Tenemos la capacidad y experiencia para implementar un sistema de aire comprimido completo, desde el más pequeño compresor de aire de pistones refrigerado por aire, hasta la instalación de compresores de alta presión.

Reparación de cabezales de compresores de alta presión

Dentro del proceso tenemos como objetivo optimizar los recursos de manera eficiente buscando ampliar el rendimiento y mejorando la productividad, mientras en todo momento se respeta la configuración dimensional y original de las partes del cabezal. Gracias a nuestra amplia experiencia en la reparación de compresores de alta presión, gozamos de la confianza depositada en nuestra empresa por las marcas ( Ingersoll Rand, Sullair, Le-roi, Atlas copco y Gardner Denverde) compresores líderes mundiales del sector.

Reparaciones Eléctricas

Nuestro enfoque radica en motores eléctricos de diversas marcas, bombas, armado de tableros, etc.

Servicios de campo

Realizamos instalaciones de sistemas de aire comprimido y arranque inicial de compresores de aire. Nuestro servicio de auditoria de aire e instalación de líneas, previene caídas de presión, y usted obtendrá un aire limpio y seco.

© 2021 Compresores del Perú